Tempore, el centro de pilates zaragozano que ha hecho de la elegancia su imagen

Categoría / Blog

9 / 9 / 2016

Tempore, el centro de pilates zaragozano que ha hecho de la elegancia su imagen

El trabajo realizado por Anasaci engloba Identidad Corporativa, Diseño web y Decoración en vinilo y exterior

Tempore, el centro de pilates zaragozano que ha hecho de la elegancia su imagen

La principal seña de identidad de Tempore Body Mind es la excelencia, es lo que les diferencia y lo que hace de sus servicios algo exclusivo (pilates, shiatsu, sotai, kinesis). Precisamente así, exclusiva, tenía que ser su imagen, además de transmitir la elegancia y seriedad que les caracteriza.

 

Juntos estudiamos la idea, escogimos una vía por la que echar a andar y fuimos desarrollando toda una identidad corporativa con una personalidad arrolladora. La combinación dorado y negro, la utilización de la corona como motivo y la finura de las letras se funden para conformar un isologo equilibrado y contundente. La realización de la página web del centro supuso aunar la extensión de dicha estética con nuestra experiencia como desarrolladores web.


Página Web Tempore

Tras la consecución de los objetivos decidieron llevar esta imagen a su centro, algo que nos encantó y para lo que enseguida nos pusimos a trabajar. Se estudiaron las zonas buscando los mejores emplazamientos y definiendo como fundamental la premisa de mantener la elegancia y pulcritud de las instalaciones.

 

En algunas de las paredes se optó por la utilización de letras corpóreas, con un grosor de tan solo cinco milímetros y realizadas en vinilo negro brillante con cantos redondeados que posteriormente se pintó en negro y dorado. Colores, texturas y relieves suaves para que la imagen se fundiera con el entorno sin resultar agresiva.

 

Para el cristal de las ventanas que dan al emblemático Paseo Pamplona se optó por unos vinilos de corte negros con el isotipo básico, impresos en espejo para colocarlos desde dentro.

 

Completamos la actuación con la colocación en los balcones de la fachada de lona negra impresa en blanco y microperforada para que permitiera la salida de aire del sistema de refrigeración del centro.

En definitiva, un proyecto de imagen de empresa integral que nos enorgullece y que seguro no dejará indiferente a ninguno de los actuales y futuros clientes de Tempore.

Categoría

Imagen Corporativa
Subcategoría

Identidad Corporativa
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca