Un banner con un lema: la promoción de una idea NAMING

Categoría / Blog

20 / 10 / 2010

Un banner con un lema: la promoción de una idea NAMING

Pone una gran duda en la mente del que lo lee. Dicha duda es necesariamente el germen de la respuesta que será tan amplia que dará opción a simplificarla en la respuesta que necesite cada uno oir.

Un banner con un lema: la promoción de una idea NAMING

Tras varias reuniones entre marketing, diseñador y técnico este fue el resultado. Un lema para la campaña del año. Transcribo la presentación del mismo al cliente:


Uno, estéticamente las curvas en las flechas eran muy interesantes, pero el nuevo planteamiento simboliza el crecimiento, que a su vez es característica de la función pedagógica y estudiantil . Me gusta el cambio, espero que a ti también, gracias.


Dos, al centrarnos en el tema del logo nos hemos dado cuenta de cómo, aún siendo una imagen completamente distinta, éste lema continúa dos "guías" ulteriores. Esto es: El camino que fundamentó la disposición del texto en el imagotipo del Colegio y el crecimiento de la encina del "Con cuidado, Vive" del curso pasado. Imagínate, esta proyección en el tiempo de las ideas me ha parecido genial!!!, sigues un camino "pa inteligentes" ; ).


Tres, Hemos recordado que inicialmente el lema del curso pasado se diseño para ser horizontal (si recuerdas...íbamos a sustituir la línea de tiempo del salón de actos) y por eso pusimos los logos del colegio en el banner: para ganar la verticalidad. De esta manera, este año no es necesario darle tanta importancia al logo, a mi humilde entender. Así que lo hemos modificado, gracias.


Dos + Tres, hemos decidido recuperar la simbología de camino del logo. Lo hemos integrado en el grafismo quitándole el texto para expresar conceptualmente que el Colegio Sagrado Corazón de Jesús es un "camino de caminos". "Deportivas, chirucas y sandalias como educación en valores, formación académica y conocimiento de Cristo": Estos son los útiles necesarios para saber vivir y elegir (o sea, a crecer) en el mundo que nos rodea como en el camino que recorremos.


Creo que así hemos resuelto las partes que te generaban dudas del cartel y nosotros estamos muy satisfechos del trabajo realizado, va a entusiasmar y va dar que hablar (creo que va a cumplir su objetivo a la perfección).


Tenemos muchas ideas para cuando prepares tu folleto del lema, te vamos a preparar logos con la huella, flechas con tal..., el lema con cual..., creemos que nos va a dar mucho juego este diseño.

Categoría

Imagen Corporativa
Subcategoría

Banner - Roll Ups
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces