Anasaci - Artistas Informáticos

Volver / Digitalizar Empresas

22 / 11 / 2011

Desarrollo de Aplicación Web para LAN: Clínica Dehesa

La aplicación web debía unir una presentación de diseño impecable para el cliente y una usabilidad web que engranara a la perfección con el método productivo de la clínica.

Desarrollo de Aplicación Web para LAN: Clínica Dehesa

En fase de implantación en Zaragoza. La aplicación web desarrollada para la Red de Área local de la Clínica Dehesa, especializada en periodoncia y implantología dental , estará en perfecto funcionamiento a final de esta semana. Es una aplicación para la presentación del plan de tratamiento a sus pacientes.

 

Y es que da gusto trabajar para empresas que apuestan por el futuro, que se adelantan a los tiempos y tienen como fin la satisfacción de sus clientes (pacientes en este caso).

 

La Clínica Dehesa es un ejemplo de innovación y de servicio y así nos contrató para desarrollar una aplicación. Debía unir una presentación de diseñoo impecable, una usabilidad web que engranara a la perfección con el método de trabajo de la clínica sin que se sufriera con complicaciones de uso.

 

Estas son las cosas por las que seguimos creyendo y definiendo la informática como la ciencia que estudia los flujos de información al servicio de las personas.

Presupuesto sobre Desarrollo de Aplicación Web para LAN: Clínica Dehesa.
Subcategoría
Post experto

Categorías

Temas

Enlaces