Volver / Marketing Online y Posicionamiento SEO

16 / 4 / 2020

Piensa Online y conócete a ti mismo

Lo importante es la pregunta

Piensa Online y conócete a ti mismo

En estos días vemos salir de detrás del visillo a auto embestidos jueces que opinan sobre quién es oportunista y quién no. Si eres de esos no sigas leyendo, no es para ti, porque en estos tiempos de oscuridad ver una ventana te puede salvar la vida.

Habla, pregunta, escucha, observa, lee y aprende. La inspiración nace en el humanismo. No dejes pasar una posible oportunidad sin estudiar su viabilidad, porque nuestra sociedad no puede permitírselo. Es el tiempo de buscar o crear oportunidades.

Nuestra empresa no debería perdonarnos no ofrecer esa idea, por muy loca que parezca, que vislumbre una nueva posibilidad de conseguir nuevos clientes o de fidelizar a los que aguantan, el futuro depende de ello.

Durante estos días hay una pregunta que resuena en mi cabeza: ¿cómo querría que mi empresa se enfrentara a esto si volviera ocurrir?. El tiempo que estuve desarrollando la herramienta “52 preguntas” de mentalpage llegué a un conclusión filosófica: Lo importante es la pregunta. Efectivamente, debemos dedicar los recursos necesarios para desarrollar todas las vías que te gustará tener abiertas cuando llegue la próxima ola.

Los que nos dedicamos al análisis de desarrollo de negocios online desde hace unos años podemos ayudaros a buscar la derivada innovadora de vuestro negocio, habrá varias, seguro.

Categorías

Temas

Enlaces

Te puede interesar

Anasaci - Artistas Informáticos