Volver / Marketing Online y Posicionamiento SEO

10 / 5 / 2020

Posicionamiento SEO y remarketing

Hemos hecho llegar al posible cliente a nuestra página web pero no ha dejado ningún dato, ¿y ahora qué hago? El retargeting resolverá este enigma. Hemos trabajado el posicionamiento en buscadores (SEO) pero todo este trabajo no servirá de nada si el visitante se olvida de nosotros y no vuelve.

Posicionamiento SEO y remarketing

Tú, que te trabajas los contenidos, que tu buen dinero o tiempo te cuestan. Tú que has hecho posible atraer personas a tu página web para informarse leyendo la información que expones relativa a tus productos o servicios. Tu que sabes lo difícil que es:

 

¿Vas a dejar que cuando salgan de tu web se olviden de ti?, ¿vas a salir de sus vidas tan rápido como entraste?.

 

¡¿A que no?!

 

Esto un gestor de campañas de publicidad programática lo resuelve muy fácil,necesitas que le pongamos una coockie en el navegador, así recordaremos que ha pasado por nuestra web o por un determinado apartado de la misma. Esta acción es completamente legal si lo avisamos al comenzar la navegación en nuestro site.

 

Por otro lado vamos a preparar banners promocionales o recordatorios de nuestra marca, empresa, producto o servicio, en diefinitica, anuncios. Esos anuncios deben ser de unas medidas y bajo unos estándares concretos que dictan las compañías de publicidad (para eso está nuestro departamento de diseño gráfico e imagen corporativa que controla).

 

Hacemos que el sistema cree una lista con los usuarios que hemos marcado y la decimos que cuando visiten páginas web como su periódico favorito, por ejemplo, les presenten nuestro anuncio. A esto se le llama, dentro de el negocio de la publicidad programática, remarketing o retargeting.

 

Conclusión.

 

Hemos conseguido que el visitante llegue a nuestra página web por agencia SEO (optimización del posicionamiento en buscadores) y haremos que no se olvide de nosotros con retargeting (impactar con publicidad en el usuario que ha relizado una determinada acción)

 



Categorías

Temas

Enlaces

Te puede interesar

Anasaci - Artistas Informáticos