Más que una tienda online: Toutsuite

Diseño de páginas Web Zaragoza

23 / 1 / 2014

Más que una tienda online: Toutsuite

El rediseño de este portal de comercio electrónico ha sido un arduo trabajo de análisis pero es en si mismo un lujo del que nos sentimos muy orgullosos.

Más que una tienda online: Toutsuite

Este portal de comercio electrónico de una importante cadena de Centros de belleza de Zaragoza se ha convertido en una potente herramienta de marketing online. Con los cambios realizados: una mejora del SEO natural, una cuidada estética, un cambio a un servidor más rápido y una compleja programación; esta página web, llena de contenido interesante y visualmente agradable, va a ser un acompañamiento perfecto del esmerado  trabajo de la compañía en redes sociales.

Seis meses de concienzudo trabajo han dado este fruto, este rediseño, esta mejora: reuniones, análisis de usabilidad, análisis SEO, análisis de la arquitectura de programación, arquitectura bases de datos, diseño gráfico, maquetación, programación en HTML5, CSS3, JavaScript, Ajax, php...

Hemos remozado una tienda virtual donde puedes: aprender sobre sus tratamientos, investigar en sus productos y adquirirlos, hacerte un regalo en forma de masaje o tratamiento cosmético o regalar a quien quieras un cheque regalo para gastar en sus instalaciones.

Respecto al diseño tenemos que contaros que guarda reminiscencias y el estilo de la anterior web de la compañía. Así, el cliente habitual se sentirá como en su casa  al día siguiente de terminar una reforma: feliz. Su <i>llave</i> le funcionará,  sabrá dónde encontrar lo que busca; y cuando lo encuentre se encontrará todo mejor organizado, encontrará más información, todo más limpio, más rápido, elegante y  moderno.

El proceso de compra se torna más fácil: con el nuevo carrito de la compra se facilita la operativa sin menoscabo de la seguridad.

Ha sido un placer trabajar para esta compañía. Han sabido creer en el proyecto y tener la capacidad de abstracción para no quedarse en los detalles hasta que fuera necesario. Han tenido también la paciencia que requiere estar trabajando con un equipo multidisciplinar que requiere de artistas digitales, maquetadores, desarrolladores,  programadores, etc... . Estar abiertos a las nuevas ideas y los altos conocimientos  de internet han ayudado.

Gracias por la confianza depositada Tout Suite. A vosotros, gracias por leernos y esperamos que os guste nuestra última creación.

Subcategoría


Tiendas Online

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces