Anasaci estrena diseño de página web

Categoría / Blog

10 / 9 / 2018

Anasaci estrena diseño de página web

Versión 5 de anasaci.com . Rediseño de página web para conseguir que sea más rápida, mejor usabilibdad y mejor estructurada para conseguir atraer a más visitantes y más clientes

Anasaci estrena diseño de página web

Como ya os comentamos a finales de la pasada semana, hemos renovado el diseño y desarrollo de nuestra página web. Con ésta ya son cinco las versiones que hemos hecho de la web de Anasaci y es porque en este ámbito es muy importante no quedarse atrás y evolucionar al compás de las nuevas tecnologías.

 

Queríamos una web sencilla, accesible, bien posicionada... y en la que se mostraran todos los servicios que ofrecemos y toda la experiencia que hemos ganado en estos casi tres años de aventura.

 

Como novedad, en el diseño de la web, hemos desarrollado dos planos: uno fijo y siempre visible, en la parte superior e inferior de la pantalla, y otro movible y cambiante en la parte central. Esto no hace que la web posicione mejor, pero es algo que se utiliza cada vez más, que la hace más vistosa y mejora su usabilidad.

 

Nos habíamos cansado de los colores tan oscuros de la versión anterior. Teníamos muy claro que esta vez  redominaría el blanco. El resto de colores los usaríamos para destacar frases y dar un poco de alegría a la página.

 

Algo que creemos también muy importante es que los usuarios puedan contactar rápidamente con nosotros. 
En la parte fija de la web aparece un formulario de contacto y el teléfono. No importa en el apartado que estás. Siempre está visible.

 

Esperamos que la disfrutes como nosotros hemos disfrutado desarrollando y diseñando esta página web desde nuestro estudio de Zaragoza.

Subcategoría

Quiénes somos
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces