Anasaci - Artistas Informáticos

Volver / Diseño de páginas Web Zaragoza

20 / 9 / 2013

Diseño de página Web para Academia de Música: Divertimúsica

Página web que demuestra la clara vocación de esta empresa a la formación de pequeños músicos

Diseño de página Web para Academia de Música: Divertimúsica

Con un diseño de corte infantil y con programación Anasaci; la web de esta empresa zaragozana demuestra que el desarrollo web, la preparación de contenidos, la idea clara del cliente y el firme propósito de la importancia al servicio del cliente final, no es un juego de niños; aunque lo parezca.

Esta web dinámica y divertida está orientada a obtener con facilidad feedbak del visitante y convertirlo así rápidamente en usuario. El formulario de contacto siempre visible y los datos de contacto accesibles desde smartphones harán el resto.

La compañía, especializada en clases extraescolares de música en la zona metropolitana de Zaragoza, ha querido dedicar también esfuerzos a dar mejor servicio a sus alumnos. Para ello han decidido abrir una zona de alumnos donde informarles privativamente de temas que les conciernen.

Habría muchas cosas que contaros más sobre el diseño de esta página web, como que ha sido puesta online en 15 días. Pero lo mejor es que vosotros mismos juzguéis: www.divertimusica.com



Presupuesto sobre Diseño de página Web para Academia de Música: Divertimúsica.

Categorías

Temas

Enlaces