Diseño de Páginas Web de 2020

Diseño de páginas Web Zaragoza

22 / 7 / 2020

Diseño de Páginas Web de 2020

No lo podemos remediar: somos artistas informáticos, y ¡nos encanta hacer webs! Aquí os mostramos las que hemos realizado en lo que va de año

Diseño de Páginas Web de 2020

Es así. Brillamos con luz propia cuando nos encargan una página web. No lo podemos remediar. La arquitectura de los contenidos, la estructura de los menús, la redacción de los copys, la elección de fotografías o ilustraciones, las líneas de puro código... ¡qué delicia! Si el branding es nuestro cuore, el diseño y desarrollo web es nuestra razón de ser.

 

A pesar de que este año está siendo convulso, ¡nosotros no hemos parado! Hoy os mostramos las páginas web que hemos desarrollado durante este 2020.

 

 

Autoescuela Moncayo

 

Tras rediseñar el logotipo de la empresa buscando un cambio de imagen radical, realizamos para Autoescuela Moncayo un completo manual de imagen corporativa, con los clásicos elementos de papelería que siempre son necesarios, y alguna que otra imagen para redes sociales.

 

Posteriormente, trasladamos esta imagen renovada a la página web, a la que dotamos con una portada especial que no deja indiferente a nadie y que saca auténtico jugo a cada línea de código del costoso desarrollo front-end que hay detrás. Os invitamos a visitarla para disfrutar de ella como se merece.

 

Autoescuela Moncayo

 

 

Lecitech

 

El portal web del Grupo Lecitech, con versiones en español, inglés y francés, es el resultado de un cuidado diseño, un inmenso trabajo de contenidos para el catálogo y la adaptación de las bases de datos y gestión de contenidos CMS al catálogo de nuestro cliente.

 

Una de las características más potentes son las fichas de los productos de su extenso y exclusivo catálogo; y su adaptabilidad responsive. Otra carácterística es el uso de iconografía, que tanto defendemos en este estudio de diseño, cuando hablamos del carácter diferenciador de los productos o cuando indicamos líneas de herramentales en las que queremos hacer énfasis.

 

Lecitech

 

 

Comerciantes Delicias

 

Este año hemos acometido un proyecto que nos está llenando de pura satisfacción. Se trata ni más ni menos que del rediseño de la imagen y la página web para la Agrupación de Comerciantes de la Calle Delicias y Adyacentes. El reto, y más en los tiempos que corren, no es pequeño: crear la mejor plataforma digital para las empresas que conforman este centro comercial abierto que desde siempre ha atendido a clientela llegada de todos los barrios de Zaragoza con la cercanía y el buen hacer del comercio de toda la vida. 

 

El concepto es sencillo pero ambicioso: modernizar el espacio que ocupan en la ciudad relacionando cada tipología de negocio y cada servicio ofrecido con las distintas sensaciones que despiertan en las personas que los disfrutan. Seguridad, sofisticación, autoconfianza, alegría, originalidad, placer... conceptos representados a través de bodegones fotográficos llenos de color y puro arte.

 

 

Comerciantes Delicias

 

Concari

 

La tienda online para Concari ha sido un proyecto de esos que te dejan un regusto a elegancia y profesionalidad, a trabajo bien hecho. En ella, una vez elegido un producto, se muestra una página con el detalle del mismo y las opciones de color y cantidad que se añadirán a la cesta. Para algunos de los productos tenemos ¡más de 20 tonalidades distintas!  Una vez elegidos todos los productos que nos interesan, procedemos al abono del importe de la compra.

 

La elevada complejidad en el desarrollo de la pasarela de pagos nos permite, además del pago por tarjeta, realizarlo a través de Paypal, contrarrembolso o por transferencia bancaria. ¡Opciones para todos los gustos! Además, se ha añadido al gestor una zona privada para clientes mayoristas y minoristas, con productos y precios distintos al del público en general.

Concari

Quasar

 

El director de la comercializadora de energía Quasar buscaba una web con la que mostrar a sus potenciales clientes las ventajas de confiarle su factura de la luz, con una zona editable donde poder actualizar los precios de sus tarifas indexadas mensualmente. ¡Dicho y hecho!

 

Una imagen potente con colores llamativos, la sencillez en la combinación de distintos valores de una misma tipografía y una estructura con anclas clara y honesta definen esta landing page con personalidad propia.

 

Quasar

 

 

Ibiza Service Center

 

Hace muchos años que contamos en nuestra clientela con Ibiza Service Center, para los que en su día realizamos una landing page con una imagen tranquila que transmitía profesionalidad desde la sencillez. Este año hemos acometido para ellos un rediseño de su web, manteniendo su logotipo y colores corporativos, pero evolucionando hacia una imagen más moderna y actual.

 

En la nueva página disponen de apartados específicos para cada uno de sus servicios, además de una galería fotográfica donde mostrar sus trabajos y, cómo no, de la indispensable zona de contacto.

Ibiza Service Center
 

Sin Deudas Tóxicas

 

Un viernes en pleno agosto pandémico nos llaman, ante la imposibilidad de encontrar una empresa en Barcelona que asuma el trabajo, para pedirnos una página web express. El martes estaba entregada. ¿Cómo? Poniendo a todo el equipo de diseño y desarrollo web a trabajar de manera conjunta en "modo multitarea"

 

Mientras la sección gráfica preparaba un logotipo para la marca y los banners tanto para la página como para compartir en redes, los diseñadores web preparaban la maquetación (por supuesto responsive), los desarrolladores back-end compraban el dominio, le aplicaban la seguridad y optimizaban el formulario de contacto y la conectividad con google, los expertos en posicionamiento perfilaban el SEO-on-page y los redactores hacían acopio de contenidos y los reorganizaban para su nuevo espacio.

 

El resultado: una página web visualmente fresca y profesional, con un logotipo competente y una propuesta de colores que funciona a la perfeccción, con apartados para cada servicio y formulario de contacto, optimizada para su posicionamiento tanto en google como en redes sociales. Si necesitas una de éstas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Web Sin Deudas Tóxicas

 

Responsive

 

Uno de los aspectos que más cuidamos en Anasaci es el responsive, es decir, que nuestra página web se visualice perfectamente en cualquier dispositivo, sea cual sea su tamaño y resolución. Esto requiere de un amplio trabajo de CSS y HTML, pero el resultado, con una adaptabilidad del 100%, merece la pena.


Mientras otras empresas maquetan una pantalla para móvil y otra para escritorio (con suerte otra para tablet), nuestro equipo de maquetación web trabaja cada elemento para que su visualización sea óptima, sea cual sea el ancho de pantalla del dispositivo desde el que se visiten nuestras webs.

 

ResponsiveResponsive

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces