Diseño Web Para Terapeutas

Categoría / Blog

17 / 12 / 2019

Diseño Web Para Terapeutas

Velocidad de carga, semántica, optimización para posicionamiento en buscadores, facilidad de edición de contenidos, compatibilidad con Redes Sociales, seguridad para navegantes y empresa, optimización para Campañas, escalabilidad, soporte y mantenimiento, anti-spam y más

Diseño Web Para Terapeutas

Hace un mes que cargamos en modo producción la Página Web de Focusing Thus . Un portal web diseñado para estos terapeutas que forman a otros terapeutas psicólogos, también para profesionales de la salud, la educación, la creatividad, el trabajo en grupo, el coaching y la espiritualidad.

Desde este portal web puedes informarte e inscribirte a sus cuatro familias de formación: Desarrollo Personal, Focusing para Terapeutas, Trainer Focusing, D.I.C.E. y otras actividades.

El visitante va a percibir la fabulosa velocidad de carga de los contenidos, el minucioso trabajo de concreción de los contenidos, la seguridad y un bien estructurado mapa web.

El administrador de contenidos, cursos e inscripciones va a disfrutar de la comodidad de poder hacer cualquier cambio en tiempo real, pequeños ajustes que se difunden rápidamente por la web, seguridad y concreción absoluta en los datos de registro y base de datos.

Los buscadores ya han descubierto que en este rediseño hemos respetado las antiguas urls, por lo tanto, en cuanto posicionamiento sólo vamos a mejorar, a su vez han descubierto que supera con mucho los estándares de velocidad de carga tanto en móvil como en desktop. La experiencia de usuario es óptima y el cliente ya está recogiendo los frutos de este gran cambio.

Tecnología al servicio del CPA (Coste por adquisición de cliente)

Subcategoría

Páginas Web a medida
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces