Categoría / Blog

16 / 2 / 2017

Nueva Web Responsive desarrollada por Anasaci

Marisquería Nora ya dispone de una plataforma online más que competente

Nueva Web Responsive desarrollada por Anasaci

La propietaria de Marisquería Nora, restaurante zaragozano con muchos años de experiencia y saber hacer a sus espaldas, nos propuso la creación de una landing page con la que poder promocionarse en internet y hacer llegar su oferta gastronómica a todos aquellos que todavía no han tenido el placer de degustarla. Mmmmm, marisco en manos experimentadas... ¿quién puede resistirse?

Nos pusimos manos a la obra, centrándonos en la usabilidad del espacio web y en que presentara un elevado atractivo. Vamos, que tenía que conseguir que literalmente “se te cayera la baba”. Gran parte del mérito se lo llevan las imágenes que confeccionamos y que hemos utilizado como cabecera en formato grande para crear ese deseo y expectación, tan necesarios para que cada nuevo usuario se convierta en un futuro cliente.

Un espacio único con una imagen moderna y sólida donde podréis consultar todas sus propuestas, pasear por la galería de imágenes del local o visionar un pequeño reportaje de sus instalaciones; todo ello, por supuesto, desde cualquier dispositivo.

Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

diario personal online

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca