Si tienes un negocio: necesitas al menos una Landing Page

Categoría / Blog

4 / 4 / 2017

Si tienes un negocio: necesitas al menos una Landing Page

Tu escaparate al mundo

Si tienes un negocio: necesitas al menos una Landing Page

Una landing page (página de aterrizaje) es, por definición, la página a la que van a parar los usuarios cuando encuentran links a tu sitio web, clican en uno de tus anuncios o te localizan en un buscador. Suele ser la primera imagen que se llevan de ti o de tu negocio. Para asimilarlo a conceptos que ya conocemos, es un escaparate al mundo online, por lo que su importancia es más que considerable.

 

Dentro de la estrategia de comunicación visual que debes conformar para tu negocio o empresa, has de incluir incondicionalmente la creación de una o varias Landing Page.
Las Landing Pages se utilizan para promocionar productos o servicios concretos. Suelen y deben forman parte de las estrategias de marketing online que incluyen campañas de publicidad, y resultan imprescindibles para su desarrollo. Además, las landing pages se utilizan en analítica web para testar distintas campañas y valorar cuál de las propuestas consigue más conversiones.

 

Estos son algunos de los usos más frecuentes de las landing pages:

 

 

Entre las especialidades que dominamos en Anasaci se encuentran las Landing Pages, por nuestra dilatada experiencia en su diseño y programación, y porque disfrutamos durante su creación y desarrollo. Además de ser una herramienta indispensable para realizar campañas de publicidad en Internet. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

 

Consulta toda la información en nuestra web y ¡no esperes para pedirnos tu presupuesto!

Subcategoría

Páginas Web Expres
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca