Anasaci - Artistas Informáticos

Volver / Diseño de páginas Web Zaragoza

2 / 5 / 2013

Diseño de página web a medida para academia de música

Este página web cumple 3 funciones.La primera, marketing online; la segunda, comunicación con sus alumnos; la tercera, gestión de matriculaciones.

Diseño de página web a medida para academia de música

Basándonos en la imagen corporativa de acamúsica, este portal web corporativo cumple tres funciones: la primera, marketing online, la segunda comunicación con sus alumnos y la tercera la gestión de matriculaciones.

La home de la web es un auténtico cubo de Rubick en el que el gestor de contenidos puede subir información en cualquier formato y posicionarla en cualquier lugar de la página web. Así se consigue una portada plenamente promocional y con un formulario de contacto, siempre visible, y los teléfonos y mails accesibles para smartphones. Esta academia de música recibirá fácilmente el feedback de sus visitantes.

El buen posicionamiento en buscadores esta asegurado por un trabajo meticuloso SEO y por una página web validada para HTML5 y CSS3. Por consiguiente este portal en Internet va a ser amortizada muy rápidamente en cuestiones de marketing online y va a mejorar la productividad en la administración del grupo de academias y de la gestión de las extraescolares de música en centros externos.

Os invitamos a visitar esta página web diseñada y desarrollada en Zaragoza. www.acamusica.com

Presupuesto sobre Diseño de página web a medida para academia de música.

Categorías

Temas

Enlaces