Por qué no debes encargarle tu web al hijo de tu vecina

Categoría / Blog

10 / 5 / 2018

Por qué no debes encargarle tu web al hijo de tu vecina

...y a tu cuñado tampoco

Por qué no debes encargarle tu web al hijo de tu vecina

Seguro que si en algún momento has pensado en montar una web te han llovido las propuestas de familiares, amigos o conocidos que, por un módico precio que parece baratísimo, se encargarían de ello encantadísimos. Porque "no merece la pena gastarte un pastizal".

Pues bien, nos complace comunicarte que:


1 – No. No hace falta gastarte un pastizal para montarte una web. Nuestros precios varían dependiendo de tus necesidades, pero te aseguramos que son ajustados y razonables, y que sin lugar a dudas podemos adaptarnos a tu presupuesto y ofrecerte una oferta que te parecerá la mar de adecuada.
2 – Ese precio "baratísimo" te puede salir muy caro por muchas razones, que a continuación pasamos a detallar.

 

Una imagen vale más que mil palabras

 

Probablemente con tu página querrás transmitir una imagen de seriedad y profesionalidad que te reporte clientes. ¿Estás seguro de que quieres dejarla en manos de aficionados? 
Todo el contenido de un sitio web ha de estar bien organizado, redactado y estructurado dentro de un plan de marketing digital en el que la experiencia de usuario es fundamental. Los profesionales trabajamos cada día en este marco, y sabemos que la piedra angular de toda publicidad (no nos olvidemos de que estamos hablando de publicidad) es una página sólida, con un buen diseño y un contenido adecuado al target de cliente que buscamos. No se puede banalizar con algo tan importante para tu negocio.

 

Un esfuerzo que merece la pena

 

A veces, cuando se comienza un negocio, toda inversión inicial parece inasequible, pero debes tener en cuenta que hoy en día el mayor acceso a las empresas es la presencia en internet. El mejor espacio en el que invertir desde el principio es éste, dado que el montante no será tan elevado como imaginas y se amortizará sin esfuerzo alguno por tu parte en un periodo de tiempo reducido. 
Si comienzas con una página amateur y tu empresa crece, pronto te darás cuenta de la necesidad de invertir en un soporte web profesional que te permita realizar campañas online efectivas, actualizar información o desarrollar estrategias de posicionamiento, por lo que finalmente la inversión que te pareció tan barata en un principio habrá sido un despilfarro innecesario
Además, para casos de emprendimiento podemos diseñarte un plan adaptado a tus requerimientos en el que comenzar con una landing page rápida y económica que más tarde puede convertirse en una web profesional con todos los servicios que ofrecemos.

 

La importancia del hosting

 

Nos han llegado tantos clientes desesperados con su hosting que hemos perdido la cuenta... Se trata de uno de los problemas más comunes en este tipo de webs torticeras, y en este campo tenemos para dar y vender:


-Páginas dadas de alta a nombre de familiares del desarrollador o falso autónomo.
-Dominios perdidos sin posibilidad de renovación asociados a cuentas de servidores de correos extintos. 
-Hostings que caen por límites de CPU (límite de visitantes) irrisorios.
-Dominios sin nombre.
-Dominios comprados en EEUU que en caso de incidencias te obligan a coger un avión.
-Alojamientos gratuitos que imposibilitan su gestión.
-Autónomos que a los cuatro días de ponerse por su cuenta son contratados por empresas y dejan a sus anteriores clientes desterrados al más absoluto olvido.


Y un largo etcétera que hace llorar a cualquier profesional. 
El Hosting de tu sitio web es fundamental, y sólo una empresa consolidada puede hacerse cargo de él y gestionarlo con responsabilidad y garantías. Créenos, te ahorrarás muchos dolores de cabeza.

 

¿Y luego qué?

 

Si nuestro lema es "Anasaci no te deja colgado" es por algo. Como cualquier otra cosa, un sitio web requiere de un mantenimiento que engloba tareas tan importantes como las siguientes:


-Garantizar la seguridad de tu sitio, evitando posibles ataques externos.
-Mantener la web actualizada tanto en contenido como en estrategia SEO.
-Gestionar la analítica web que mide el comportamiento de tus usuarios y tus campañas.
-Insertar, actualizar o modificar contenido.
-Optimizar la velocidad de carga.
-Programar nuevas necesidades tanto en web como en gestor.


Además de desarrollar tu sitio web de manera totalmente adaptada a tu negocio, te ofrecemos el mantenimiento que requiere a un precio muy ajustado y con la total garantía de nuestra experiencia. Para que no tengas que preocuparte en absoluto de tu web.

 

En Anasaci no sólo realizamos trabajos tangibles, sino que somos el partner que puede acompañarte durante tu exitosa carrera, asesorándote, cuidando de tu negocio y brindándote todas las oportunidades que el mundo digital te ofrece. 
¿A qué esperas para llamarnos?

 

Subcategoría

Páginas Web a medida
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca