Tienda Online Pastelería Chez Glace

Categoría / Blog

22 / 8 / 2017

Tienda Online Pastelería Chez Glace

Un trabajo de Imagen Corporativa y Diseño Web E-commerce que nos enorgullece

Tienda Online Pastelería Chez Glace

Hace poco os hablamos de uno de nuestros proyectos más recientes, APM Global, y de lo reconfortante que resulta participar en el nacimiento de una empresa y su desarrollo inicial.

Pues bien, el trabajo realizado para Pastelería Chez Glace es también uno de esos que te hinchan los pulmones y te hacen apreciar realmente tu trabajo. Los dueños de la pastelería, situada en el barrio zaragozano del Actur y con muchos años de experiencia y saber hacer a sus espaldas, acudieron a nosotros en busca de una renovación total: cambio de imagen y de página web, además de una considerable modernización del negocio incluyendo una nueva tienda online. Así que nos pusimos manos a la obra.

Lo primero era renovar una imagen castigada por los años y las nuevas tendencias pero que los pasteleros apreciaban y sentían suya. Tras explorar distintas vías, nos decidimos por el logotipo que ahora ostenta la marca, más minimalista y contundente, de forma cuadrada y con un rojo pasional y un azul cariñoso como colores insignia. Establecimos dos logotipos en esta línea que podrían ser utilizados indistintamente para los diferentes usos posteriores.

 

Papelería Chez Glace

 

A partir de ellos desarrollamos toda la nueva Imagen Corporativa para la empresa, incluyendo elementos habituales como Tarjetas de Visita u Hojas de Carta, además de otros más concretos como Tarjetas Decorativas o Pegatinas para utilizar en los embalajes de las tartas. Su desarrollo fue realmente enriquecedor, pero la verdadera culminación del proyecto vino con el diseño de la Página Web.

Además de la maquetación web realizada en HTML5, CSS3 y Javascript, llevamos a cabo el diseño de elementos específicos para este proyecto, como la carta de precios o los iconos para productos alérgenos, los datos de contacto y las redes sociales, todos ellos manteniendo las tonalidades y líneas corporativas.

 

Diseño Web Pastelería Chez Glace

 

Respecto al Desarrollo Web, la página cuenta con un potente gestor desde el que se pueden realizar todo tipo de operaciones internas, como editar las galerías fotográficas o las características de los productos a la venta. Además, el e-commerce dispone de una pasarela de pago totalmente segura y un calendario con disponibilidad para pedidos acorde con los ya recibidos.

Un trabajo muy completo con el que en Anasaci hemos disfrutado mucho. Si estás pensando en montar tu propio E-Commerce, échale un vistazo y no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Nos adaptaremos a tu proyecto para sacarle el máximo partido!

Subcategoría

Tiendas Online
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca