Negobank

Categoría / Blog

25 / 9 / 2015

Negobank

Una página web a medida

Negobank

En el artículo de hoy queríamos presentaros a uno de nuestros clientes para los que hemos hecho un trabajo completo en su imagen corporativa.Negobank , una empresa que nace para aconsejar y buscar la mejor forma de financiación para PYMES y autónomos, representándolos ante los bancos.

 

Mostrar lo que es la empresa y lo que puede ofrecer al público, de una manera coherente y limpia es muy importante a la hora de captar la atención de nuevos cliente. Ya sea a la hora de ponerle el nombre o elegir los colores;y por su puesto, a la hora de elegir logo es muy importante hacerlo de una manera precisa ya que, a fin de cuentas es lo que te va a representar de forma mas visual. Por eso, Anasaci ofrece de manera personalizada, el desarrollo completo de la imagen corporativa de las empresas, qué en este caso, a ido desde el naming,a la elaboración del logotipo, tarjetas, carpetas y de una presentación , para que a la hora de presentar su negocio, puedan exponerlo de una manera clara y sencilla.

               

Hoy en día la sociedad se mueve de una manera muy rápida y por ello es muy común que lo que queramos consultar en Internet, lo hagamos desde nuestro smartphone. Es muy importante que desde cualquier lugar, en cualquier momento tu página este bien visible, por ello, le realizamos no solo la web para ordenador si no que esta diseñada de manera adaptada para consultarla desde cualquier dispositivo ya sea móvil o tablet.

Categoría

Imagen Corporativa
Subcategoría

Páginas Web a medida
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca