Anasaci - Artistas Informáticos

Volver / Imagen Corporativa

15 / 5 / 2020

Diseño de Logotipos de 2018

Siete emblemas completamente distintos pero con la misma fuerza y rotundidad

Diseño de Logotipos de 2018

La ReZeta

 

Adelina y Ana acudieron a nosotros con una imagen mental de cómo querían que fuera su empresa gráficamente hablando: querían transmitir elegancia, gusto, profesionalidad, modernidad... 


Así, creamos para ellas un logotipo potente, que destilara frescura y finura a partes iguales. Tres colores predominantes: el negro, el blanco y un rojo Ferrari que transmite valentía y corazón. Una propuesta con elementos característicos del mundo gastronómico en una guirnalda que recuerda a las presentaciones de la cocina más vanguardista, y que inmediatamente se convirtió en un elemento multifuncional que puede extrapolarse a cualquier superficie y material.

Realizamos también para los elementos de imprenta una versión sencilla sin degradados y de formas más simples.

 

Además de una imagen completa con distintas piezas de papelería girando alrededor del logotipo creado, realizamos un imagotipo que pudieran utilizar en formatos cuadrados.

 

Logo La ReZeta

 

 

Rafael Peña

 

Rafael Peña, coach profesional y formador zaragozano con gran experiencia, acudió a nosotros con su marca Éxitos1000 bien definida y un bagaje consolidado. Pero también traía consigo la intención de personalizar su proyecto y dar un paso adelante en la creación de su marca personal.

 

En esta línea comenzamos a trabajar, con el propósito de desarrollar una nueva imagen que mantuviera ciertos nexos comunes con su alter ego pero presentara una estética totalmente nueva, más transgresora y visual. Finalmente este trabajo de introspección dio luz a un logotipo contundente, de líneas rectas, contrastes de color y una idea clara: romper barreras. Porque para eso ha llegado el coaching profesional, para expandir conocimientos y aptitudes, romper techos y transgredir límites que parecían infranqueables. 

 

En esta línea desarrollamos la tarjeta de presentación y dos flyers, uno para cada campo de trabajo, en los que condensar la información que descargaríamos posteriormente en la página web, para convertirla en físicamente portable y compartible.

 

Logo Rafael Peña

 

 

Asesoría y Consultoría PDJ

 

Tras descartar el resto de ideas, los hermanos al frente de esta nueva empresa optaron por este logotipo de diseño tridimensional y muy personal en el que se entrelazan las tres letras de su emblema

 

Para su correcto uso en distintos soportes, diseñamos una versión web con degradados que le dan volumen y otra de colores planos para todos los soportes impresos: tarjeta corporativa, hoja de carta, sobre americano y membretes.

 

La elección de colores, en distintos tonos de gris y turquesa intenso, aportan a la imagen modernidad y frescura. Aprovechando las posibilidades de esta combinación, añadimos en el Manual de Imagen Corporativa numerosas versiones con fondos en diversos pantones.

 

Logo PDJ

 

 

Gestoría Esteban

 

Desde Gestoría Esteban buscaban una renovación que aportara modernidad a su imagen. Querían un logotipo que mantuviera sus colores identificativos (gris y rojo oscuro) pero mostrara una nueva estética más adaptada a los nuevos tiempos.

 

Tras visualizar varias propuestas, finalmente se decidieron por una composición con las iniciales de la empresa enlazadas en una única figura de facciones suaves y amables. Los degradados y el juego de sombras le aportaban dinamismo y profundidad, mientras que la tipografía con ligera serifa mantenía una imagen de profesionalidad y seriedad.

 

El resultado, jugando con los dos colores que queríamos mantener, nos encantó.

 

Logo Gestoría Esteban

 

 

Alicia Pastor

 

El primer paso para la andadura digital de Alicia Pastor fue gestar un logotipo acorde con su labor: formación y consultoría en materia de gerencia y dirección de centros educativos, así como de gestoría de fundaciones. Desde el primer momento vimos clara la concepción base: líneas rectas, tipografía sobria y elegante y contraste entre blanco y un tono oscuro que transmitiera profesionalidad

 

El resultado fue un emblema de aire clásico pero actual.

 

Logo Alicia Pastor

 

 

Impromo

 

La empresa de construcción Impromo buscaba un logotipo sencillo, de líneas suaves pero inspiración moderna, con el que sentirse identificados

 

Buscando elementos para incluir en su nueva imagen, finalmente nos decidimos por una representación plana y minimalista de la torre mudéjar de la Iglesia de San Miguel Arcángel de Monzarbarba, el barrio rural de Zaragoza de donde procede la empresa. Un detalle que no pasa inadvertido y que aporta personalidad a su sello, además de reafirmar las raíces de quien lo ostenta.

 

Logo Impromo

 

 

Boda Sonia y Jose Carlos

 

Todo un reto: unos novios rockeros que querían un emblema que les representara y que pudieran utilizar para diversos elementos de su boda.

 

Definimos los perfiles de cada uno de ellos. Él: un heavy de toda la vida. Ella: una rockera indie con el color rojo por bandera. ¿Qué podía salir mal?

 

Diseñamos todo un logotipo en el que queríamos que ambos quedaran totalmente representados, con elementos muy reconocibles y que combinados nos ofrecieran un conjunto lleno de personalidad. Para él: la más heavy de las calaveras en blanco y negro. Para ella: un mandala rojo intenso con toques blancos y estrellas negras que recordaran a los 90. La combinación de ambos nos dio el resultado que veis: fuerza y ¡mucho rock&roll!

 

Logo Boda Sonia y Jose Carlos

 



Presupuesto sobre Diseño de Logotipos de 2018.
Categoría
Imagen Corporativa
Subcategoría
Post experto

Categorías

Temas

Enlaces