¿Necesitas un roll-up? ¡¡En Zaragoza somos famosos!!

Categoría / Blog

25 / 3 / 2019

¿Necesitas un roll-up? ¡¡En Zaragoza somos famosos!!

Un rollup o roll-up, ¡vale! o banner, hecho en Zaragoza te dará la velocidad de entrega que necesitas. A partir de este momento te acompañará siempre a tus presentaciones, es portable.

¿Necesitas un roll-up? ¡¡En Zaragoza somos famosos!!

Si hay un soporte gráfico versátil por naturaleza, ese es el roll-up. Se trata de un formato amplio y enrollable que convierte toda tu imagen corporativa en un objeto llamativo y fácilmente portable, pensado para que puedas utilizarlo en cualquier parte. Además, viene con su propia estructura de soporte, por lo que lo único que tendrás que hacer será desplegarlo y colocarlo donde más luzca.

Debido a su bajo coste, los roll-ups se han extendido como la pólvora en los últimos años y no hay una sola empresa o negocio que no posea al menos uno. Su precio dependerá de las medidas del cartel, del material en que se fabrique (lona, papel fotográfico, tejido textil...) o de si necesita o no estructura. Como ejemplo, un roll-up de 85x200 cm podría tener un coste de unos 90€+iva.

 

¿Para qué necesito un roll-up?”

Los usos de un roll-up son prácticamente infinitos, siendo los más habituales los siguientes:

-Locales o puntos de venta: publicidad de productos concretos, promociones fijas o temporales, valores empresariales, etc.

-Ferias y congresos: uno de los usos más habituales para este tipo de soportes, pues muestran al público la definición gráfica de la empresa a un sólo golpe de vista, sirviendo como reclamo para despertar su interés.

-Eventos privados de todo tipo: desde bodas (donde cada vez se usan más), bautizos, comuniones y fiestas en general.

-¡Cualquier lugar donde quieras promocionarte!

 

¿Por qué necesito un roll-up?”

Porque además de ser muy versátil en cuanto a su uso, se trata de una inestimable herramienta de marketing a través de la cual puedes transmitir cualquier tipo de información, destacando por ejemplo productos concretos o novedades.

Además, con nuestros creativos diseños totalmente personalizados e impresos en alta calidad y resolución, te aseguramos que ningún potencial cliente quedará indiferente.

 

Mientras otros formatos publicitarios quedan demodés al ser suplantados por nuevos menos tangibles, los roll-up nunca dejarán de ser el mejor aliado en cuanto a inversión publicitaria física se refiere. ¿A qué esperas para encargarnos el tuyo?

Categoría

Imagen Corporativa
Subcategoría

Banner - Roll Ups
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces