Categoría / Blog

28 / 10 / 2016

Trípticos informativos con la Colaboración de Tris

Un proyecto de Diseño Gráfico para el que hemos contando con una colaboración muy especial

Trípticos informativos con la Colaboración de Tris

La Nueva Clínica Dental de DKV seguros de Pº de la Constitución de Zaragoza nos ha encargado el diseño de unos dípticos con la firme intención de informar a sus clientes sobre todos los servicios de los que pueden disfrutar.

La firme vocación de servicio del equipo de la clínica y su agradable trato nos llevó a presentar una propuesta divertida y que alejara "los miedos al dentista". Además, teníamos claros nuestros objetivos: conseguir que la información cabalgara sobre una estética que asegurara su llegada limpia y clara a los clientes;  transmitir familiaridad y seguridad, valores importantes para DKV.

Quisimos dotar al proyecto de cierta imagen desenfadada que quitara hierro al asunto (no olvidemos que estamos hablando de ir al dentista...) y que a la vez apoyara a la información para mostrar mensajes claros que llegaran al cliente. Para ello, colaboramos con el artista, ilustrador y dibujante de la tira cómica diaria de "El Diario de  La Rioja", Tris, cuyo trabajo podéis disfrutar en su página www.enuntris.com.

Todo un placer con unos resultados muy satisfactorios.

Categoría

Imagen Corporativa
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

diario personal online

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Merchandising en Zaragoza.

Empresa Zaragozana especializada en imagen de marca, diseño y programación de aplicaciones y páginas web.

Categorías

Temas

Enlaces

Hemeroteca