Anasaci - Artistas Informáticos

Volver / Marketing Online y Posicionamiento SEO

28 / 10 / 2010

¿Cómo renovar la imagen de una web de prestashop?

Rediseño de una tienda online o e-commerce desarrollado en Prestashop

¿Cómo renovar la imagen de una web de prestashop?

Hoy salimos victoriosos de otro berenjenal y salimos fortalecidos, por que nuestro cliente es muy GRANDE y nos hace grandes a nosotros.¡Gracias Rincón de los Enanitos!. El Rincón de los Enanitos es una tienda en Internet, una e-comerce, una e-bussines, una tienda on-line que ofrece regalos para bebes personalizados o personalizables.

El soporte sobre el que estaba hecha su tienda on-line era un tema (theme) básico de prestashop. Esta compañía ofrece de manera gratuita, el soporte para poner una e-comerce en línea. Os recomendamos este soporte y podemos ayudaros a levantarlo. 

 

Pero claro, la imagen que ofrece este soporte no es personalizada, pero si es personalizable y desde este momento nos ofrecemos para programar páginas o themas, es decir, cambiar la imagen de tu web de prestashop. Es un trabajo duro y complejo pero vale la pena.

 

Aquí os ponemos la muestra. ¡Ah! Y no dudéis en hacer un regalito a vuestros hijos, sobrinos nietos, vecinos y amigos. Tenéis un montón de productos para bebés. ¡Esperamos os guste!

Presupuesto sobre ¿Cómo renovar la imagen de una web de prestashop?.

Categorías

Temas

Enlaces