Anasaci - Artistas Informáticos

Volver / Imagen Corporativa

1 / 9 / 2011

Naming y Diseño Gráfico : Todo un cóctel con la firma Anasaci

Es un trabajo de diseño muy intenso en el que prima la modernidad. Colores llamativos y tres dimensiones para un banner-naming que no va a dejar a nadie indiferente.

Naming y Diseño Gráfico : Todo un cóctel con la firma Anasaci

Este año el lema del año gira en torno a la comunicación y sobre cómo es la manera más fácil de llegar al cercano.Tras mucho brainstorming y dos reuniones encontramos este: "El punto de encuentro eres Tú." ¡Qué tiene mucha miga!" , según la Directora del Colegio.

Pero el diseño gráfico fue otra cosa; ésta es la presentación del mismo:

<i>Es un trabajo de diseño muy intenso en el que prima la modernidad. Colores llamativos y tres dimensiones para un banner-naming que no va a dejar a nadie indiferente. "El punto de encuentro eres tú" pone una gran duda en la mente del que lo lee. Dicha duda es necesariamente el germen de la respuesta que será tan amplia que dará opción a simplificarla en la respuesta que necesite cada uno oir. 

El banner crea una percepción errónea (subrealista) de localización cuando lo que se transmitirá al explicar el lema del año será una cuestión de actitud. Este juego entre lo que se vé y lo que significa afianzará la idea. Esto es, todo aquel que lea el lema y no haya escuchado la explicación creerá que estamos hablando de una cosa, pero los de "dentro" sabrán bien de qué va la historia, lo que generará un lenguaje interno, luego un sentimiento de grupo muy favorable.</i>

 

Te puede interesar
Etiquetas
| | |
Categoría
Imagen Corporativa
Subcategoría
Naming

Categorías

Temas

Enlaces