Mejora la experiencia del paciente en clínicas odontológicas en 2 min

Categoría / Blog

16 / 5 / 2019

Mejora la experiencia del paciente en clínicas odontológicas en 2 min

Aplicación Web que mejora la experiencia de usuario de los pacientes de las clínicas odontológicas. Un desarrollo de software y un informe final desarrollado con el asesoramiento permanente del Dr. Dehesa

Mejora la experiencia del paciente en clínicas odontológicas en 2 min

Anasaci ha tenido, y tiene, grandes clínicas odontológicas como clientes y así nace idientes.com : un desarrollo web Saas que facilita la entrega al cliente, en tiempo real (2 minutos), de un diagnóstico y un plan de tratamiento completo, elegantemente presentado, en el tiempo que discurre entre que el paciente sale del Box y que llega al mostrador. Un disfrute, vamos.

 

Una serie de fáciles formularios guían al odontólogo o al higienista para que completen toda la información de la evolución de diagnóstico y la subida de los ortopantonografías y radiografías. Y no sólo eso, otro completo, y a la vez sencillo, formulario ayudará al sanitario al completar el plan de tratamiento periodontal.

 

Una vez que haya completado la ficha (2 minutos) puede ser impresa desde el mostrador de entrada. Todo el proceso es monitorizado por una guía de semáforos que mantiene informado en todo momento al equipo del estado de la ficha y su “luz verde” para ser impreso.

 

El experto y generoso asesoramiento del Dr. Dehesa, y la experiencia de uso en la clínica odontológica que dirig,e ha sido crucial para el correcto desarrollo, implantación y comercialización de idientes.com . Su currículum es abrumador: Licenciado en Odontología, Doctor Cum Laude, Postgraduado en Implantología, Director Master, Profesor Perodoncia, Profesor Asociado universitario, Premio Nacional y un largo etc.

 

La aplicación idientes.com mejorará el grado de satisfacción de sus pacientes y aumentará los ratios de fidelización a un bajo coste económico, una curva de aprendizaje exponencial ( aprox. 15 minutos), con el máximo nivel de seguridad, con mantenimiento online, actualizaciones automáticas y sin instalaciones.

 

Subcategoría

Post experto
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces