Anasaci - Artistas Informáticos

Volver / Diseño Gráfico

9 / 12 / 2020

Tríptico de Bienvenida a una Empresa

Diseñamos el tríptico de bienvenida, organizamos la información, ilustramos, vectorizamos y digitalizamos el logotipo e imprimimos los ejemplares en el plazo acordado.

Tríptico de Bienvenida a una Empresa

Nos encargaron el diseño del tríptico de bienvenida al AMPA. Toda la vida se hablan entregado unos folios fotocopiados monocromçiticos para explicar en que consiste la actividad de la asociación. Aquí os presentamos someramente como ha quedado el diseño del citado tríptico. Porque nos gustan más los trípticos que los dípticos. Son más fáciles de guardar y no necesitan ser doblados.

 

¿Qué debe contener un díptico de bienvenida a una empresa?

  1. Haz que el nuevo empleado se sienta especial: escribe su nombre, escríbele algo que tenga que ver con él.
  2. Tiene que ser amable y sencillo. Ya habrá tiempo para documentos largos y tediosos.
  3. El organigrama, la historia, la cultura e identidad corporativa y los funda dores de la empresa son cosas que les encantará y necesita conocer un empleado en su bienvenida a la empresa.
  4. Se trata de hacer la vida más fácil al nuevo empleado, dale información útil.
  5. Informa sobre temas legales: Seguridad, prevención de riesgos, salud, política de datos seguros, solicitud de bajas, vacaciones
  6. La responsabilidad no está reñida con el buen humor: que sea divertido.
  7. Que sea un documento que guarden.

 

Este año el AMPA ha estrenado logotipo tras un concurso de diseño de logotipo en el que participaron los alumnos. Nos encargaron vectorizar y digitalizar el logo para poder usarlo en cualquier soporte de comunicación.


Ahora disfrutan de una presentación de la asociación de padres y madres del Colegio SCJ - International Learning Proyect elegante y agradable que les ayudará a expresar mejor lo que significa esta organización para el centro, para los alumnos y para los padres.


Gracias de nuevo por la confianza. Esperamos que os guste nuestro diseño. El logo también mola. Un tríptico de bienvenida a una empresa es una oportunidad de relajar e inlusionar al nuevo.

Presupuesto sobre Tríptico de Bienvenida a una Empresa.
Categoría
Diseño Gráfico
Subcategoría
Identidad Corporativa

Categorías

Temas

Enlaces