Diseño de postales

Categoría / Blog

10 / 6 / 2019

Diseño de postales

Vuelven con fuerza las postales. El diseño de postales es una tendencia con mejor retorno que el email marketing

Diseño de postales

Es una tendencia que las empresas que de verdad quieren llegar al cliente, llegarle al corazón, nos pidan que les diseñemos postales para enviar a sus clientes y así, ayudarles a recordar la marca. Usemos los formularios y páginas web para llegar al cliente offline, por medio de análisis de datos podemos saber qué clientes son más proclives a prestar atención al marketing offline, así ajustamos el coste de campañas.

Podemos ver, por ejemplo, la tarjeta que le realizamos a Salarrullana (pintora Zaragozana). Nos confió el diseño de la invitación a la inauguración de su exposición. Realizamos una fotografía en un lugar elegido por la pintura, al aire libre, y nos decantamos por un filtro sepia. 

Posteriormente elgimos el tipo de papel, las tipografías y los colores. Preparamos la maquetación y nuestra queridísima clienta quedó contenta con el trabajo. La exposición fue un éxito, pero le ocurre siempre.

Os mostramos otros trabajo, esta ves es un diseño de postales para la clínica dehesa (clinica odontolígica de zaragoza). El tratamiento es diferente, su objetivo es que los clientes se sientan identificados con los protagonistas de las postales que se encuentran en lugares maravillosos en situaciones idílicas. Así unimos la marca con buenos sentimientos. Nuestro equipo de diseño gráfico zaragoza y nuestro equipo de producción eligieron materiales para hacer unas postales premium que la clínica sabe que enamora y deja un gran recuerdo en sus pacientes.

Es emocionante para nosotros estar tan aliados con empresas que dedican tanto esfuerzo a agradar a su clientela.

Categoría

Diseño Gráfico
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces