¿Cómo convertir un diseño web estático en una página web dinámica?

Categoría / Blog

5 / 7 / 2011

¿Cómo convertir un diseño web estático en una página web dinámica?

Esta vez hemos hecho un rediseño completo de la maquetación y le hemos metido un nuevo motor para poder administrar el catálogo web, los contactos, las noticias, los eventos y los servicio especiales.

¿Cómo convertir un diseño web estático en una página web dinámica?

Hemos terminado el proyecto web de importautoaragon.com. Una de las tiendas de coches clásicos deportivos más famosa de España y por supuesto, de Zaragoza.

 

Ha sido un trabajo de colaboración entre nuestro equipo: Maite Martín con la maquetación XHTML y CSS del diseño web, muy trabajado por cierto, que aportó importauto; y Lorenzo Pastor realizando la página de gestián, la base de datos y los scripts (JavaScript y PHP) de las páginas web .

 

Ha sido una página web diseñada de manera muy sosegada con un sprint final muy intenso. Esto lo digo porque hicimos un traspaso de dominio y un nuevo alojamiento. Por tanto tuvimos que ultimar toda la web en 24 horas para que la empresa de venta de coches clásicos deportivos, coches nuevos y Seminuevos que a su vez da el servicio de seguros para coches clásicos y de contratación de Fórmula GT no quedaran colgada más que unos minutos.

 

Subcategoría

Páginas Web a medida
Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces