Volver / Diseño de páginas Web Zaragoza

16 / 5 / 2020

Diseño y Desarrollo de Páginas Web de 2018

Nuestro año de mayor productividad en cuanto a diseño web se refiere. ¡No te pierdas nuestros proyectos!

Diseño y Desarrollo de Páginas Web de 2018

La ReZeta

 

Una vez finalizado el trabajo de imagen corporativa para las chicas de la escuela de cocina La ReZeta, lo llevamos a la web, en la que volcamos toda nuestra tecnología y saber hacer.

 

Distintas zonas con distintas funcionalidades:
-Calendario de cursos en el que consultar toda la oferta disponible, diferenciada por colores en distintas categorías.
-Matriculación y pago a través de la web.
-Blog de Recetas y Blog de Noticias donde ir ofreciendo contenido a los usuarios.
-Zona Privada con acceso a las matrículas realizadas y a los datos personales registrados.
-Galería Fotográfica autogestionable.
-Formulario de Contacto desde el que enviar solicitudes de información.


Uno de los elementos que más nos gustó realizar fue un avatar para nuestras dos emprendedoras, con el que pudieran transmitir una imagen propia desenfadada y cercana.

 

Web La Rezeta

 

 

Rafael Peña

 

Antes de acometer el proyecto web para Rafael Peña, realizamos para él un nuevo logotipo que expresara a las claras el verdadero objetivo del coaching: romper barreras.

 

Una vez desarrollada esta nueva imagen corporativa y llevada a unos flyers donde se detallaban los servicios ofrecidos, en las webs nos permitimos expandir esa información, para la que realizamos primero un exhaustivo trabajo de pulido y estructuración. Tanto exitos1000.es como rafaelpena.es beben de la misma base que conformamos con la identidad corporativa, sirviéndose de la combinación de gris oscuro, verde pistacho y blanco para todo su contenido y desarrollándose a través de zonas diferenciadas con personalidad propia que interactúan.

 

Web Rafael Peña

 

JCS Obras y Reformas

 

Nos planteamos el rediseño del site de JCS Obras y Reformas desde dos enfoques básicos: un organigrama claro y sencillo de la información, y una imagen moderna y limpia.

 

Queríamos un slide a página completa que aprovechara el potencial de una selección de sus fotografías que nos parecieron maravillosas, con un menú junto al logo que en portada no les robara protagonismo. Para jugar con algo de dinamismo a continuación, pero sin perder la línea sencilla del conjunto, distribuimos de manera ordenada los distintos apartados en una cuadrícula de imágenes a distintos tamaños. Posteriormente colocamos un necesario y práctico formulario de contacto en blanco sobre fondo rojo, y un sencillo pie de página con los datos de contacto, por supuesto correctamente enlazados. Un poco de interacción en los enlaces a las distintas subpáginas y ¡voilá! 

 

Para el resto de la web escogimos apartados sencillos con un texto explicativo y una galería fotográfica con imágenes de distintos trabajos realizados. Con la intención de facilitar la usabilidad, desde cualquiera de ellos podemos solicitar información o contactar con la empresa.

 

Utilizando el blanco como lienzo sobre el que realizar suaves pinceladas en azul y rojo, los colores corporativos, conseguimos el resultado potente y moderno que solicitaba el cliente.

 

Web JCS Obras y Reformas

 

 

Tempore Body Mind

 

La página web de Tempore Body Mind, diseñada e implementada por Anasaci, es una fuente constante de clientela, por lo que mantenerla actualizada es una de las prioridades de la empresa. 

 

En este último rediseño introdujimos un slide de imágenes en la cabecera, además de redistribuir la información incluida en portada, eliminando algunas zonas y construyendo otras nuevas. Además, añadimos un nuevo servicio de Nutrición y Dietética que cuenta con su propia categoría en el Blog. En el menú también aparecen ahora los enlaces a las redes sociales de la empresa, cada vez más dinámicas gracias a la atención de los gerentes del centro.

 

Web Tempore Body Mind

 

 

Prestos

 

La web de la empresa zaragozana Prestos estaba algo anticuada y se quedaba corta respecto a las nuevas necesidades de su creador. Es por ello que acudieron a nosotros para que les propusiéramos un rediseño acorde con su imagen, de línea sencilla, clara y concisa.

 

Utilizando sus azules corporativos en combinación con el blanco les preparamos una estructura sencilla en la que mostrar sus servicios, su información de contacto (formulario incluido por supuesto) y su filosofía de empresa. Además, incoporamos al sitio web un blog que les servirá para publicar su propio contenido de manera limpia y ordenada, beneficiándose así también de las ventajas en cuanto a posicionamiento que conlleva.

 

Una nueva imagen sencilla, limpia y actual que completamos con el diseño de un cuarteto de iconos visuales y modernos.

 

Web Prestos

 

 

Aragua

 

Antes de nada, queremos contaros qué es Aragua. Aragua es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo general la inclusión social de las personas con diversidad funcional, el fomento de su autonomía y por tanto, la prevención de la dependencia a través del deporte, concretamente la natación. Nace con la ilusión de mejorar la calidad de vida de estas personas, a través de los múltiples beneficios de las actividades acuáticas, tanto físicas como psicológicas.

 

Trabajar con ellos siempre es un auténtico gustazo, por lo que afrontamos el reto de su rediseño con muchísimas ganas. Finalmente, tras un arduo trabajo tanto de maquetación como de desarrollo web, el resultado fue una web muy completa con gestor propio desde el que pueden acceder a todo el contenido, subiendo las novedades cuando quieran y modificando tanto los textos como las galerías fotográficas a voluntad.

 

Web Aragua

 

 

Gestoría Esteban

 

Una vez desarrollado el nuevo logotipo para Gestoría Esteban,  llevarla a una web corporativa fue el siguiente paso. En ella jugamos con los negativos, con la utilización del logotipo como elemento de fondo y con la creación de iconos para los servicios que ofrecen

 

Además, añadimos un pequeño apartado para emprendedores para el que diseñamos una infografía con un toque más divertido.

 

Técnicamente, la web cuenta con un gestor desde el que se puede controlar todo el contenido de la página, además de con un blog con el que podrán poner al día a sus actuales y futuros clientes.

 

Web Gestoría Esteban

 

 

Dolmen Clean Room

 

Con el aval de nuestro cliente Dolmen Ingeniería, surge Dolmen CleanRoom, una empresa especializada en el diseño, construcción, mantenimiento y validación de salas blancas (también llamadas salas limpias), atmósferas controladas e instalaciones críticas de todos los sectores productivos.

 

Desde la acometida del proyecto teníamos claro que su página web tenía que transmitir sus valores: excelencia, servicio al cliente, compromiso e innovación. Por ello, su diseño tenía que ser limpio, profesional y lo más completo posible, mostrando un contenido ordenado que no se dejara nada en el tintero. Transparencia e información.

 

La combinación del blanco y unos azules corporativos muy bien escogidos, las líneas rectas y una tipografía honesta fueron las claves para un resultado idóneo en su campo.

 

Web Dolmen Clean Room

 

 

Fincas Ruiz

 

Hoy en día importan tanto la imagen como la funcionalidad de los sitios web, y con Fincas Ruiz conseguimos la unión óptima de ambos factores.

 

Ya la portada engulle al usuario a través de una imagen a pantalla completa que transmite calidez y profesionalidad. Utilizamos los colores corporativos para la cabecera y el pie, muy livianos ambos, y un blanco limpio para un logo reconocible y protagonista a partes iguales con la instantánea de fondo. Queríamos ir al grano: un buscador por zona y otro por términos, para que el usuario pueda realizar su búsqueda inicial con la mayor comodidad posible. 

 

Una vez establecidos los baremos, la página te muestra un listado de resultados de entre los cuales puedes ir afinando la búsqueda a través de distintos filtros que te permiten definir desde cuántos dormitorios quieres que tengan los inmuebles ofertados hasta, por ejemplo, la cantidad mínima de metros cuadrados. Además, la web te permite ordenarlos según precio, tamaño o fecha del anuncio.

 

Dentro de cada página de inmueble, te ofrece una descripción del mismo con sus características principales, además de una galería fotográfica ampliable para el correcto visionado de las imágenes. Desde ahí mismo podrás solicitar información a la empresa a través de un formulario de contacto.

 

Por supuesto y en correlación con los servicios para el usuario optimizados en la página, el gestor desarrollado para uso de la empresa facilita la subida y gestión de inmuebles de una manera cómoda y ordenada.

 

Web Fincas Ruiz

 

 

Alicia Pastor

 

Alicia Pastor acudió a nosotros buscando nuestra capacidad para plasmar en una página web su estilo propio: elegante, sobrio y profesional. Quería sentirse representada a la hora de mostrar su imagen al mundo online de una manera fiel tanto a sí misma como a su extensa trayectoria curricular y experiencia profesional. Gracias a nuestro equipo de diseño gráfico y maquetación web lo conseguimos.

 

Tras la creación de un emblema de aire clásico pero actual, que después nos sirvió tanto para elaborar la estructuración visual de la landing page como para crear todo un catálogo de iconos para la misma manteniendo la línea del logotipo, buscamos imágenes que transmitiesen el cosmopolitismo que le caracteriza, aunándolas con infografías que completan un diseño web con una secuenciación de contenidos muy estudiada y una imagen global con mucha personalidad propia.

 

Web Alicia Pastor

 

 

Clínica Fixius

 

Situados en el centro de la ciudad, Clínica Fixius propone un programa de salud y bienestar de 360º, abarcando desde las últimas técnicas en fisioterapia, traumatología o podología hasta servicios como psicología o nutrición, además de un completo horario de clases dirigidas de pilates, yoga y espalda sana.

 

La empresa cuenta con una imagen moderna y actual, que hemos extrapolado a una página llena de frescura que combina turquesas, gris y blanco. La sensación de bienestar y profesionalidad inunda una experiencia de usuario a través de sus diversos apartados optimizada y fluída.

 

Además de bloques en portada y subapartados para los distintos servicios que ofrece la clínica, el sitio web cuenta con una zona dedicada a las instalaciones del local, muy actual, relajante y funcional, y otra para la presentación de su equipo de profesionales.

 

El necesario apartado de contacto y un blog corporativo donde podrán ir colgando información especializada y todas sus novedades completan este trabajo que hemos desarrollado con todo el cariño del mundo.

 

Web Clínica Fixius

 

 

3SD

 

El trabajo realizado para la nueva página web de 3SD, empresa de Soluciones para Sistemas de Seguridad y Domótica creada y situada en Zaragoza, comprendió tanto una maquetación limpia y estéticamente atractiva como un desarrollo completo que les permitiese mantener su página con un catálogo de productos completo y actualizado.

 

Nuestro equipo de diseño web llevó a cabo un complejo sistema de conectividad con los proveedores de la empresa, de modo que cada día se actualiza en la web el catálogo completo de productos, con sus precios y archivos relacionados. De este modo, se automatizó el proceso de volcado, haciendo de 3sd.es el punto de encuentro perfecto entre empresa, proveedor y cliente

 

Mientras que la gestión de productos y stocks se realiza de forma autónoma, los clientes pueden entrar en la web y realizar sus pedidos con todas las garantías, consultando a tiempo real el precio y la disponibilidad de todos los productos del catálogo.

 

En cuanto a la maquetación del sitio, se realizó en base a la usabilidad del mismo, con la intención de que el acceso al catálogo y las rutas de búsqueda sean claros y reconocibles. En cada ficha de producto aparecen una imagen del mismo, su descripción, su disponibilidad y la ficha descargable con todas sus características técnicas, además de por supuesto su PVP.

 

Conforme el cliente, una vez dentro de la zona privada, añade productos a su cesta, ésta va mostrando el número de unidades que contiene, pudiendo acceder en cualquier momento a la misma para eliminar productos si así lo desea o proceder con la realización del pedido.

 

Web 3SD

 

 

Heladería Zanellato

 

Cuando Heladería Zanellato acudió a nosotros para diseñar y desarrollar su página web nos embargó la mayor de las ilusiones. Se trata de una de las mejores heladerías artesanales de Zaragoza, que con su buena hacer y sus productos italianos, hacía tiempo que nos tenía conquistados.

 

Así, embarcarnos en la concepción de su imagen online fue todo un deleite para nuestro equipo de diseñadores. Teníamos claro que debíamos mantener esa imagen elegante y profesional que les caracteriza, por lo que enseguida nos decantamos por el siempre funcional dúo blanco-negro como base, combinado con distintas imágenes de sus productos, repletas de colorido y texturas atrayentes.

 

Para la portada decidimos encajar entre dos bandas con los colores de la bandera italiana cuatro cromos a dos tamaños, con titulares de sus mejores mayores bazas y enlaces a las distintas zonas del sitio web. A partir de ahí desarrollamos estos apartados, cada uno caracterizado por elementos diferenciadores. Combinaciones fotográficas de estética Polaroid para las zonas de “Historia” y “Elaboración”, un listado de productos visualmente claro y atractivo y una galería interactiva para el espacio “Nuestra Carta”, además de una banda de imágenes del local junto con el mapa y un formulario de contacto para el necesario “Dónde Estamos”. El blog corporativo con todas sus funcionalidades completa este proyecto con el que esperamos que Heladería Zanellato se afiance como una de las mejores apuestas de restauración dulce de nuestra ciudad.

 

Web Zanellato

 

 

Jardinería San Mateo de Gállego

 

Antes de nada, diseñamos para Jardinería San Mateo de Gállego un pequeño logo que combina tonos de verde y amarillo yema con una tipografía fina y agradable que utilizamos para toda la web. Inundamos de color la portada con una imagen de un precioso jardín floreado de rocallas sobre la que aparecen los botones de acceso a los distintos servicios. Intercalamos esta zona con las siguientes: fondo blanco con iconos en escala de grises para especificar aspectos importantes de su trabajo, formulario de contacto en amarillo y pie de página con un potente verde oscuro y el detalle del logo en semi transparencia.

 

Completan el diseño web las subpáginas de servicio en las que se detallan las especificaciones de cada uno de ellos de manera clara y sencilla. El soporte perfecto para interactuar con los usuarios y realizar campañas online.

 

Web Jardinería San Mateo de Gállego

 

 

Destino Pirineo

 

destinopirineo.com se compone de una portada donde visualizamos una preciosa imagen del Pirineo Aragonés, pudiendo escoger entre las 3 casas en alquiler de que disponen. Una vez dentro de cada una de las landing pages a las que podemos acceder, visualizamos una galería a modo de banner con las fotografías del apartamento, seguida de los siguientes apartados: características (interior, servicios y situación), actividades (tierra, agua, aire y talleres), tarifas, contacto y turismo.

 

Toda la información relevante para el usuario interesado en alquilar estas preciosas casas rurales, situadas en Ainsa y Boltaña, dispuesta de forma clara y ordenada en una web que, combinando el blanco y un gris oscuro, transmite honestidad.

 

Web Destino Pirineo



Categorías

Mantenimiento de páginas web en zaragoza
Mantenimiento de páginas web en zaragoza

Temas

Mantenimiento de páginas web en zaragoza
Mantenimiento de páginas web en zaragoza

Enlaces

Mantenimiento de páginas web en zaragoza
Mantenimiento de páginas web en zaragoza

Te puede interesar

Mantenimiento de páginas web en zaragoza
Mantenimiento de páginas web en zaragoza
ANTES DE NAVEGAR EN LA WEB

Usamos cookies y datos para:

  • Reconocerte como usuario
  • Obtener información sobre tus hábitos de navegación
  • Personalizar la forma en que se muestra el contenido

Qué tipo de cookies utilizamos:

  • Cookies propias:
    Las cookies propias son aquellas que se generan y gestionan por el propio responsable que presta el servicio solicitado por el usuario.
  • Cookies de terceros:
    Son aquellas que se generan por otras entidades distintas al propio responsable (servicios o proveedores externos, como por ejemplo Google).
AJUSTES DE PERSONALIZACIÓN Y COOKIES

ACTIVADAS POR DEFECTO

COOKIES TÉCNICAS NECESARIAS

Para que nuestra página web pueda funcionar. Activadas por defecto.


Las cookies técnicas son estrictamente necesarias para que nuestra página web funcione y puedas navegar por la misma. Este tipo de cookies son las que, por ejemplo, nos permiten identificarte, darte acceso a determinadas partes restringidas de la página si fuese necesario, o recordar diferentes opciones o servicios ya seleccionados por ti, como tus preferencias de privacidad. Por ello, están activadas por defecto, no siendo necesaria tu autorización al respecto.

A través de la configuración de tu navegador, puedes bloquear o alertar de la presencia de este tipo de cookies, si bien dicho bloqueo afectará al correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Para la mejora continua de nuestra página web. Puedes activarlas o desactivarlas.


Las cookies de análisis nos permiten estudiar la navegación de los usuarios de nuestra página web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de la información estadística sobre la navegación en nuestra página web, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como los distintos servicios que ofrece. Por tanto, estas cookies no tienen una finalidad publicitaria, sino que únicamente sirven para que nuestra página web funcione mejor, adaptándose a nuestros usuarios en general. Activándolas contribuirás a dicha mejora continua.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente, estando desactivadas por defecto.

Selecciona Más opciones para ver información adicional, como detalles sobre la gestión de la configuración de privacidad.

Más opciones


Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Puede obtener más información, pulsando en Más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Configurar Cookies.

Anasaci - Artistas Informáticos