Anasaci - Artistas Informáticos

Volver / Diseño Gráfico

17 / 10 / 2014

Lema del Año

Cuando el diseño gráfico transmite sensaciones. SCJ - International Learning Proyect, Zaragoza

Lema del Año

Este es el sexto año consecutivo que recibimos el encargo de desarrollar, junto a la dirección del excelso colegio Sagrado Corazón de Jesús de Zaragoza, en el barrio del Actur. Esta es la explicación del resultado:
Partimos del Colegio como una gran membrana de la que todos formamos parte y cada uno aporta al desarrollo del grupo. Con la idea de puzzle, pero decidiendo apartarla para buscar otros caminos gráficos y simbólicos, vemos que nos falta el sentimiento de unidad aunque tenemos muy presente que plasma el concepto de formar parte necesaria de un todo. Nos vinieron a la mente otras formas de representar el sentimiento de pertenencia, de colaboracionismo; y elegimos estudiar los panales de abejas. Cada panal, formado de hexágonos, es diferente en matices pero forma parte de un todo bien estructurado y complejo, muy útil y beneficioso para la comunidad. Conseguiríamos que reflejara la idea de que las acciones de cada individuo tienen su consecuencia en el grupo.
Un panal de abejas era un elemento perfecto y daba mucho juego para todas las edades. Elegimos colores calientes que partiendo de la miel ayudan a generar una sensación cálida y cercana que prepara la mente a sentirse en su sitio y facilitan la transmisión del mensaje de este año. 

Presupuesto sobre Lema del Año.
Te puede interesar
Categoría
Diseño Gráfico
Subcategoría

Categorías

Temas

Enlaces