Diseño de Página Web en dos idiomas de Yamil Hernandez

Categoría / Blog

17 / 5 / 2012

Diseño de Página Web en dos idiomas de Yamil Hernandez

Página web con internacionalización, idiomas Español e Ingés de un músico residente en Zaragoza llamado Yamil Hernandez

Diseño de Página Web en dos idiomas de Yamil Hernandez

Hacía mucho que no os contamos nada. La verdad es que hemos estado muy liados con nuestros proyectos de desarrollo y con los de nuestros clientes. Las semanas pasan que no nos damos ni cuenta y estamos absorbidos por el trabajo.


Pero estos proyectos se están terminando y va siendo hora de que os los presentemos. Estamos muy contentos con la web que os estamos presentando. Creo que hemos conseguido el objetivo a un bajo coste. Y hacerla internacional nos emociona. ¿Sabéis lo importante que es la internacionalización? 


Pues se resume muy rápido: hay 417 millones de habitantes en el mundo que tienen como lengua nativa el español y si les sumamos los 508 millones que usan el inglés significa que hemos multiplicado por más de dos las posibilidades de que nos conozcan. Así de sencillo. Enhorabuena Yamil!!!


Yamil Hernández es un percusionista, cantante y compositor cubano fundador del grupo Karamba que forma parte de otros proyectos como Habana Alternativa, Tinglao fusion o Fulanito de Tal. Es también productor musical de varios discos entre los que se encuentra De Ida y Vuelta nominado a mejor disco fusión para los premios Cubadisco 2010.


yamilhernandez.es

Utiliza las redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este post

Imagen Integral Corporativa: Diseño Gráfico, Programación Web, Diseño web y Marketing Online en Zaragoza.

Empresa de páginas web en Zaragoza.

Categorías

Temas

Enlaces